Free Shipping on all orders.

About me

Hola mi nombre es Cristal Suazo Galeana soy mexicana 

Creo firmemente que la verdadera belleza viene de adentro, que nuestra piel es un reflejo de nuestro estilo de vida, que nuestro cuerpo es un sistema en el cual se conectan todas las partes para formar  todo.


Este blog se trata de eso, de todas las partes que contribuyen a nuestra belleza, la interna y la externa. Es tiempo de hacerlas coincidir.

Esto es un viaje hacia la belleza.


 Es un espacio en el que promuevo el amor propio, la autoestima y el llamado body positive a través de la moda y el estilo de cada mujer no importa si eres alta, flaca, llenita.... 

la idea es ayudar y motivar a otras.


Mis pasiones son la moda, la comida 


Al principio, fue sólo una tarea de auto sanación. Escribir mis sentimientos, mis vivencias y mis dolores por no ser lo que la sociedad decía que era “bonito” me ayudó a dejar ir lo malo y empezar a trabajar para tener la vida bonita que siempre había deseado no todo es perfecto pero dije, por que no hacer algo  donde motive a mas personas y me ayude igual a mi.


Fue luego de algunos meses, cuando recibí el primer comentario de una completa extraña agradeciéndome por escribir sobre las mujeres con peso extra y la lucha contra los estereotipos de belleza, que me di cuenta  había muchas otras mujeres que se sentían igual que yo y que a través de mis textos podía ayudarlas a hacer las paces con sus cuerpos. 

ayudarlas al cambio de imagen, tips de belleza moda etc etc...